Loading...

Salida Ajax:

DiiPOS Pro

Un software creado para ti, que manejas tu empresa

Fácil de configurar y usar
Facturación y control de inventario

DiiPOS Pro es un software administrativo para empresarios que quieran registrar sus ventas, compras y gastos, y llevar el control del inventario sin depender de la ayuda de expertos.

 

Ventajas y beneficios

Con DiiPOS Pro podrás:

  • Conocer el funcionamiento de tu empresa.
  • Tener control sobre los procesos de ventas y compras.
  • Gestionar las entregas y los pedidos.
  • Supervisar a nivel de detalle los movimientos de inventario.
  • Registrar múltiples cuadres de caja por día y acceder a los históricos.
  • Conocer el margen después de ventas.

"Conoce las cifras de tu negocio de forma práctica, sin complicaciones, sin depender de la ayuda de expertos."

 

Pago único por el valor de la licencia, sin mensualidades, simplemente pagas por el soporte que necesites cuando realmente lo necesites.

 

Son muchos los beneficios de usar DiiPOS Pro, descárgalo y pruébalo durante 18 días!

FUNCIONES PRINCIPALES

¿Cómo van mis ventas?

Facturación

Asignación de clientes particulares o empresariales, vendedor y observaciones diferentes a los asignados durante la toma del pedido. Opción de pago total o parcial. La factura puede ser convertida en cuenta por cobrar. PDF en formato de impresión POS o carta.

Formas de pago

Registro de pagos con uno o varios medios de pago. Permite efectivo, tarjetas, cheques, consignaciones, transferencias o cualquier combinación requerida. Ingreso opcional de los datos asociados a cada forma de pago. Actualiza el saldo cada vez que un pago es registrado. Botón confirmar para cerrar el proceso.

Informes de transacciones

Todas las transacciones tienen asociado un buscador avanzado y un informe que muestra la información agrupada o por histórico detallado. Los reportes incluyen un encabezado con los consolidados, subtotales, y formas de pago, y un listado con el contenido asociado. PDF en formato de impresión carta.

Consultas y búsquedas rápidas

Consulta de todas las transacciones y datos almacenados en el sistema a través de buscadores avanzados con selectores de fechas, autocompletar para los clientes, proveedores y productos, selectores de categorías y marcas, cuadros de texto para búsquedas por palabra clave, entre otros. Adicionalmente incluye buscadores por número de documento para las diferentes transacciones.

Reporte de consolidados

Subtotales por tipos de transacciones. Discrimina los anticipos de los pagos al facturar. Estado de las cuentas por cobrar y abonos. Consolida pagos recibidos y realizados. Agrupa y totaliza la información por tipos de transacciones durante un periodo de tiempo específico. PDF en formato de impresión carta.

Cuentas por cobrar

Múltiples abonos con registro de fecha, hora y observaciones. Opción de registrar pagos con cualquier medio de pago. Estado de cuenta detallado que incluye el total de la factura, el valor cargado a cartera, el total pagado y el saldo por cobrar. PDF en formato de impresión POS o carta.

Bonos regalo

Generación de bonos regalo con fecha, nombre del comprador y valor del bono. Opción de pago del bono en efectivo, con tarjetas débito o crédito, cheques, consignaciones o transferencias. El portador del bono puede redimirlo en su totalidad o consumirlo por partes. PDF en formato de impresión POS o carta.

Devoluciones / Bonos de cambio

Permite registrar devoluciones generando un bono de cambio por el valor de la devolución. El portador del bono puede hacer uso del mismo al momento de facturar durante una nueva compra. PDF en formato de impresión POS o carta.

Transacciones y datos en formato digital (PDF)

Los pedidos, las facturas, las cuentas por cobrar y los registros de cuadre de caja pueden convertirse en PDF tamaño POS y carta. Las compras, los gastos, las consultas y todos los informes pueden convertir en PDF carta. Los PDF sirven para pre visualizar la impresión antes de su envío, o para fines de portabilidad.

¿Tengo control del dinero que recibo día a día?

Registros de cuadre de caja

Registro de apertura de caja que incluye el valor de base de caja y observaciones. Registro de cierre de caja con los valores generados por el sistema y casillas para ingresar los valores reales. Muestra sobrantes y faltantes. Permite el ingreso de observaciones para detalles adicionales. PDF en formato de impresión POS o carta.

Histórico de registros de cuadre de caja

Listado detallado con los registros de apertura y cierre de caja. Cada ítem incluye: fecha y hora, el responsable, la base de caja asociada, el valor del sistema, el valor real, el sobrante o faltante con indicador de color para facilitar la detección de registros de cuadre de caja con novedades. PDF en formato de impresión carta.

¿Cómo gestiono y superviso mi inventario?

Manejo de inventario

Asignación y actualización de existencias por listados o individualmente. Registro de entradas y salidas de inventario por múltiples conceptos. Detalle de los cambios de inventario incluyendo la cantidad y las existencias después del movimiento. Listado de productos por bajas existencias. Opción de retirar o reingresar productos y servicios del portafolio. Valor estimado en dinero por inventario.

Informe de movimientos de inventario

Listado detallado con los registros de movimientos de inventario con información como: Indicador visual para diferencias entre entradas y salidas, fecha, responsable, producto, cantidad de entradas o salidas, concepto del movimiento y existencias después del movimiento. PDF en formato de impresión carta.

Composición de productos

Creación de insumos y composición de productos e insumos para un control detallado del inventario. El módulo de composicion también es útil para determinar el costo base de un producto o insumo a partir de los productos o insumos que lo conforman.

Botón registrar producción

Botón para registrar producción de productos o insumos propios de la empresa. Este módulo ingresa a inventario la producción registrada y retira de inventario los productos e insumos usados para generar tal producción dejando registro de los movimientos de entrada y salida.

¿Para cuándo mis entregas?

Pedidos

Selección rápida de los productos y servicios usando código de barras, autocompletar o imágenes. Asignación de clientes particulares o empresariales, fecha y hora de entrega, responsable del pedido y observaciones. Opción de asignar anticipos previo al proceso de facturación. Actualización de inventario durante el proceso. PDF en formato de impresión POS o carta.

Anticipos

Registro de anticipos asociados a los pedidos. De esta manera el sistema permite llevar el control real del flujo de caja para modelos de negocio orientados a producción o servicios. Adicionalmente, esto permite manejar procesos como separado de mercancias. Los anticipos pueden ser realizados con pagos mixtos en efectivo, con tarjeta, cheques, consignaciones o transferencias.

Ventana de despacho

Listado de productos por despachar con diferenciador de colores para procesos de entrega iniciados o por iniciar, búsqueda por categorías para control y verificación de las diferentes áreas.

¿Tengo un registro ordenado de compras y gastos?

Gastos

Registro del proveedor con la empresa y el responsable. Asignación del número de factura, fecha del gasto, concepto del gasto, detalle del gasto, valor total, impuestos y observaciones. Los conceptos pueden ser creados durante el proceso y ser clasificados en categorías. PDF en formato de impresión carta.


Compras

Selección rápida de los productos a comprar usando autocompletar. Registro del proveedor con la empresa y el responsable. Opcional asignación del número de factura, fecha de la compra (editable) y observaciones. Actualización de inventario durante el proceso. PDF en formato de impresión carta.

Cuentas por pagar

Múltiples abonos con registro de fecha, hora y observaciones. Opción de registrar pagos con cualquier medio de pago. Estado de cuenta detallado que incluye el total de la compra o gasto, el valor cargado a cuentas por pagar, el total pagado y el saldo por pagar. PDF en formato de impresión POS o carta.

¿Puedo importar y exportar información?

Informes y datos en archivos planos (compatible con Excel)

Los informes de anticipos, ventas, compras, gastos, cuentas por cobrar, abonos a cuentas por cobrar, devoluciones, y bonos, al igual que los listados de personas, empresas y sedes, y productos pueden ser exportados a archivos planos (CSV) compatibles con Excel.

Importar datos desde archivos planos (CSV)

Compatibilidad con otras aplicaciones a través de la función para importar datos desde archivos planos compatibles con aplicaciones de oficina como Excel. Incluye la posibilidad de importar productos, categorías y marcas, empresas y sedes, personas, países, departamentos y ciudades.

¿Y si olvido cerrar el programa?

Protección por inactividad

Cuando la aplicación no es usada durante periodos de tiempo considerables el sistema protege la pantalla con un mensaje de advertencia, esto con el fin de evitar que usuarios no autorizados usen la herramienta.

Maqquer - Web Design Tool